Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nueva masacre deja tres víctimas en zona urbana de Quibdó, Chocó

La Policía Nacional ofreció hasta 10 millones de pesos como recompensa para quien entregue información sobre los responsables del ataque.

275797_BLU Radio. Foto: Homicidio Referencia AFP
BLU Radio. Foto: Homicidio Referencia AFP

En una casa del barrio Horizontes, de Quibdó , fueron asesinados, con armas de fuego, tres hombres que estaban reunidos con al menos otras 7 personas.

Los hechos ocurrieron en un sector conocido como 'Los Puentes' a las 5:30 de la tarde de este sábado.

El coronel Marco Antonio González, comandante de la Policía en Chocó, contó que, al parecer, el ataque se dio entre las mismas personas que estaban en el lugar.

“Las tres víctimas presentan antecedentes judiciales y están señaladas de pertenecer al grupo ilegal ‘Los Palmeños’. Uno tiene reportes por secuestro, extorsión y homicidio", dijo el oficial.

"Otro está implicado en una investigación del secuestro de un propietario de una compraventa de oro en Quibdó y la otra persona que fallece es un desmovilizado el ELN” , detalló Gónzalez.

Según la investigación preliminar, el hecho violento se habría dado por un ajuste de cuentas interno de ese grupo ilegal.

Publicidad

“Hay un problema entre ellos de poder, por quién sería el cabecilla de esta estructura delincuencial común”, añadió el comandante.

Ante este hecho, la Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien entregue información sobre los responsables.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO