Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Migración Colombia rechaza estigmatización a venezolanos

“Colombia es un país lleno de gente buena, gente dispuesta a ayudar y a tender la mano. Acciones como estas, que son una clara invitación a la xenofobia, deben ser rechazadas categóricamente”, dijo el director de Migración Colombia.

Juan Francisco Espinosa, director de migracion colombia .jpg
Juan Francisco Espinosa, director de Migración Colombia
Foto: ministerio de relaciones exteriores.

Luego de conocerse la denuncia de BLU Radio sobre la aparición de panfletos amenazantes en contra de los venezolanos en diferentes sectores, el director general de Migración Colombia , Juan Francisco Espinosa Palacios , expresó su total rechazo frente al hecho y señaló que este tipo de actos, organizados por unos cuantos, no representan a la mayoría de colombianos.

Colombia es un país lleno de gente buena, gente dispuesta a ayudar y a tender la mano. Acciones como estas, que son una clara invitación a la xenofobia, deben ser rechazadas categóricamente por cada uno de nosotros. No podemos permitir que ningún tipo de amenaza, bien sea contra un ciudadano colombiano o extranjero, haga eco en nuestra sociedad. El miedo y la zozobra no van a reinar en Colombia, un país que ha compartido lo mucho o lo poco que tiene, con aquel que lo ha necesitado”, afirmó Espinosa.

El jefe de la autoridad migratoria invitó a los colombianos a mostrar más empatía y recordó que durante años los colombianos hemos vivido el flagelo del estigma del narcotráfico.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias