Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Migración sugiere mejorar algunos aspectos en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Asegura que es necesario hacer demarcaciones en el muelle internacional para garantizar el distanciamiento social.

376541_BLU Radio // Aeropuerto Ernesto Cortissoz // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Aeropuerto Ernesto Cortissoz // Foto: BLU Radio

En medio de un recorrido por el aeropuerto Ernesto Cortissoz, el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, aseguró que, si bien los protocolos de bioseguridad establecidos en el muelle nacional han sido “positivos” y con un cumplimiento “muy juicioso”, es necesario replicar todo este proceso en el muelle internacional.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Esta zona continúa en obra y esto “representa unas limitaciones” que, no obstante, podrían ser superadas con las observaciones que Migración le hizo al equipo técnico del concesionario y con un proceso gradual y limitado de personas. Sólo así se podría iniciar una operación controlada, informó Espinosa.

Lea también: Fotos: extremando el autocuidado, pasajeros volvieron a volar desde el Cortissoz

“Hay aspectos por mejorar, porque la intención es que no se vaya a dar operación si no hay suficientes garantías de bioseguridad. Un mal escenario sería entrar a operar y tener que echarlo para atrás. Los comentarios estuvieron enfocados a los ajustes que se deben realizar, como las demarcaciones para el cumplimiento del distanciamiento", expresó el funcionario.

El director de Migración afirmó que para garantizar una buena operación internacional es necesario brindar protocolos que inspiren confianza a los viajeros para ir o venir del exterior.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO