Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hospital Militar confirma que mindefensa está bajo tratamiento por una infección urinaria

Además, indicaron que el mindefensa será dado de alta en las próximas horas gracias a su evolución clínica.

Iván Velásquez, ministro de Defensa de Colombia
Iván Velásquez, ministro de Defensa de Colombia
Foto: AFP

El ministro de Defensa, Iván Velásquez,completa tres días bajo observación médica en el hospital Militar de Bogotá y se encuentra bajo tratamiento por una infección urinara, confirmó la misma entidad por medio de un comunicado emitido en la noche de este lunes, 24 de julio.

Asimismo, dieron a conocer que de su "adecuada y satisfactoria evolución clínica" depende que el mindefensa sea dado de alta en las próximas horas.

"Actualmente se encuentra bajo tratamiento médico multidisciplinario por una infección del tracto urinario, recibiendo terapia antibiótica parenteral; dada su adecuada y satisfactoria evolución clínica, será dado de alta en las próximas horas", explican.

Comunicado mindefensa

El más reciente evento público en el que había participado el ministro fue el pasado 20 de julio, cuando acompañó al presidente Gustavo Petro en San Andrés por la conmemoración del Día de la Independencia.

Publicidad

El ministro tenía previsto estar en el consejo de seguridad el pasado sábado en Arauca, pero no asistió; tampoco participó en la jornada protocolaria por el Bicentenario Naval de la Armada Nacional que se llevó a cabo este lunes en Cartagena, liderada por el presidente Gustavo Petro.

En esa medida, desde el pasado viernes asumió como ministro encargado el general Helder Giraldo, comandante de las Fuerzas Militares.

Publicidad

Puede ver:

  • Publicidad