Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

MinDefensa deberá responder a senadores Cepeda y Sanguino por presencia de tropas extranjeras

La Procuraduría General de la Nación ordenó al ministro de Defensa que dé una respuesta a fondo sobre la petición hecha por los senadores el pasado 30 de septiembre.

377185_carlos-holmes-trujillo-afp_0_0.jpg
Carlos Holmes Trujillo
Foto: AFP

En un plazo de cinco días el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, deberá responder las preguntas hechas por los senadores Iván Cepeda y Antonio Sanguino sobre la presencia de tropas estadounidenses en territorio colombiano.

Así lo resolvió la Procuraduría General de la Nación, quien ordenó al ministro de Defensa que soporte, remita los trámites, adelantos y dé una respuesta a fondo sobre la petición hecha por los senadores, radicada el pasado 30 de septiembre.

Hace un buen tiempo le enviamos una solicitud con el senador Antonio Sanguino para que nos entregue toda la información relacionada sobre las tropas estadounidenses en Colombia. El ministro, al parecer, no quiere responder esta información y tuvo que ser la Procuraduría la que le informe que si en cinco días no ha entregado la información respectiva se puede ver expuesto a una acción disciplinaria
Dijo Iván Cepeda

Tanto el senador Iván Cepeda como Antonio Sanguino fueron enfáticos en señalar que ignorar este llamado, hecho por la Procuraduría, puede significar algún tipo de sanción disciplinaria para el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO