Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ministro de Justicia asistió con sus hijos a partido de la Selección Colombia en Barranquilla

El ministro justifica su asistencia con su pertenencia al comité disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol.

Abogado Wilson Ruíz, nuevo ministro de Justicia foto Presidencia.jpeg
Abogado Wilson Ruíz, nuevo ministro de Justicia - Foto Presidencia

El ministro de Justicia, Wilson Ruiz , estuvo con sus hijos en el estadio Metropolitano el viernes, en el partido de la Selección Colombia frente a Venezuela.

El funcionario en un comunicado, justificó su asistencia con su pertenencia al Comité Disciplinario de la Federación Colombiana de Fútbol y porque sus hijos juegan en las categorías sub- 20 y sub-17 de los equipos Unión Magdalena y La Equidad.

Asistí al partido acompañado por mis dos hijos, quienes juegan en las categorías Sub- 20 y Sub-17 de los equipos Unión Magdalena y La Equidad. Durante el tiempo en que permanecimos en el Estadio Metropolitano de Barranquilla cumplimos con todas las medidas y protocolos de bioseguridad exigidos para el manejo y control del COVID-19
dice la comunicación

Desde hace un tiempo, el ministro hace parte del Comité Disciplinario del organismo, que cuenta con varios integrantes de la Rama Ejecutiva y Judicial y buscan vigilar y asesorar a decisiones de la Federación .

Sin embargo, la mayoría de los asistentes al partido de viernes pertenecían al Comité Directivo y también hubo representación de los 10 patrocinadores de la Selección Colombia.

Según pudo conocer BLU Radio, el ministro dio trámite a su entrada y la de sus dos hijos al partido de la Selección Colombia, gracias a que hace parte del comité.

Publicidad

La familia del ministro es aficionada al fútbol, teniendo en cuenta que uno de los hijos de Ruiz inició su carrera de arquero en varios equipos nacionales, proceso que ha tenido el apoyo del ministro.

Esta es la respuesta del ministro de Justicia:

Bogotá, 13 de octubre de 2020. En mi calidad de Ministro de Justicia y del Derecho, me permito aclarar sobre mi asistencia al partido entre las selecciones de Colombia y Venezuela en el Estadio Metropolitano de Barranquilla:

• Actualmente hago parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol.

• Por tal razón, los directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y la Federación Colombiana de Fútbol me asignaron tres acreditaciones para ingresar al estadio.

• Asistí al partido acompañado por mis dos hijos, quienes juegan en las categorías Sub- 20 y Sub-17 de los equipos Unión Magdalena y La Equidad.

Publicidad

• Durante el tiempo en que permanecimos en el Estadio Metropolitano de Barranquilla cumplimos con todas las medidas y protocolos de bioseguridad exigidos para el manejo y control del COVID-19.

Wilson Ruiz Orejuela
Ministro de Justicia y del Derecho.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO