Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

FCF responde a polémica por ingreso de personas al estadio durante partido de la Selección

El juego se disputó este viernes entre la Selección de Colombia y su similar Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Dejando una victoria para la 'Tricolor' 3-0.

metropolitado barranquilla seleccion colombia afp.jpeg
Estadio Metropolitano de Barranquilla
Foto: AFP

La Selección Colombia jugó contra su similar Venezuela en un partido a puerta cerrada por el coronavirus. El estadio Metropolitano de Barranquilla recibió a los dos equipos para disputar las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar 2022.

Aunque el combinado ‘Tricolor’ venció 3-0 al conjunto ‘Vinotinto ’, la polémica surgió al observarse gente dentro del estadio, dichas personas estarían incumpliendo las medias de bioseguridad establecidas para prevenir el contagio por coronavirus.

Ante este hecho, la Federación Colombiana de Fútbol se pronunció y por medio de un comunicado a la opinión pública, explicó por qué había asistentes durante el partido.

“El protocolo establecido para partidos internacionales y la normativa del Gobierno Nacional para este tipo de eventos se cumplió a cabalidad”, aseguraron.

La Federación Colombiana de Fútbol utilizó menos de la mitad de los cupos fijados en el protocolo para partidos internacionales. Cada asistente que ingresó al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla fue previamente registrado, según los lineamientos
señaló el comunicado.

La FCF resaltó que al estadio solo ingresó personal autorizado y con los protocolos establecidos.

Publicidad

“La Federación Colombiana de Fútbol reitera que al partido solo ingresaron personas autorizadas por el protocolo", puntualizó el documento.

comunicado fcf.jpeg

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO