Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Monseñor Falla recibió graves heridas en su cráneo": diócesis de Soacha

“El atacante asaltó a monseñor, lo dejó inconsciente y procedió a hurtar pertenencias personales y otros elementos de valor”, se indicó en un comunicado.

345906_Monseñor Falla // Foto: Facebook Jose Daniel Falla Robles
Monseñor Falla // Foto: Facebook Jose Daniel Falla Robles

La diócesis de Soacha emitió un comunicado sobre la situación de la que fue víctima de robo el obispo de ese municipio, monseñor José Daniel Falla. De acuerdo con la misiva, se interpondrán las denuncias correspondientes.

No deje de leer: Policía entrevistó a obispo de Soacha tras confuso robo en casa cural

De acuerdo con la versión de la diócesis, el obispo recibió una misteriosa visita el fin de semana en la casa episcopal de Soacha donde finalmente fue atacado y despojado de objetos de valor.

El vicario judicial de la diócesis, padre Reinaldo Vargas, declaró que el pasado sábado 12 de octubre monseñor Falla recibió en su despacho, luego de una cita previa, al que finalmente fue su atacante.

"El atacante asaltó a monseñor, lo dejó inconsciente y procedió a hurtar pertenencias personales y otros elementos de valor. El atacante fue la última de tres citas pastorales que monseñor atendió ese día, tal como ocasionalmente lo hace en el desarrollo de su labor religiosa. El atacante huyó hacia las 10:00 de la noche del mismo día sábado dejando a monseñor inconsciente con graves heridas en el cráneo", informó el vicario judicial.

El obispo de Soacha fue encontrado inconsciente el domingo a las 6:00 de la tarde por personal que trabaja para el obispo y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial.

Publicidad

El vicario expresó que la diócesis rechaza toda información que se divulgue contra la honorabilidad y buen nombre del obispo de Soacha.

A través de un comunicado, la diócesis de Soacha dijo que una vez monseñor Falla recupere la salud, se interpondrán las denuncias correspondientes.

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO