Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Muere electrocutado hombre reconector ilegal de luz en el Atlántico

Cuando manipulaba redes eléctricas para reconectar de forma fraudulenta el servicio de luz en una casa murió electrocutado un hombre de 50 años en el...

tmp_1599671455372.jpg

Malecón del municipio de Puerto Colombia al norte del Atlántico.

 

El hombre identificado como Gabriel Antonio Arrieta habría sido contratado por personas del sector para que reconectara el servicio y en el momento en los que realizaba la labor ilegal recibió una descarga de 7.600 voltios.

 

-En las últimas 12 horas se perpetraron cinco muertes en Cartagena. Las personas fueron baleadas, entre ellos tres mototaxistas. La Policía se enfrentó contra un atracador que dio de baja e hirió a uno más.

 

Publicidad

- En Bucaramanga las autoridades reportaron la muerte de un menor de 17 años, al cual le dispararon dos veces en su cabeza en un barrio del norte de la capital santandereana.

 

-Dos trabajadores de una empresa de telecomunicaciones resultaron con quemaduras de segundo grado tras tocar las cuerdas de energía cuando realizaban un trabajo de rutina en Cali. Los dos hombres recibieron atención inmediata por parte de los Bomberos y fueron trasladados al Hospital Universitario del Valle.

 

-Las lluvias de las últimas horas generaron aumento del caudal del río que provocó el deslizamiento de un muro de contención por donde pasa el metro en Medellín, lo que hizo que durante dos días quedaran sin funcionamiento cinco estaciones del sistema de transporte.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO