Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Multan a conductor por tumbar al director de la Policía de su bicicleta en Cundinamarca

El hecho ocurrió en el municipio de Sesquilé. El conductor fue señalado de realizar maniobras peligrosas y adelantar en doble línea en lugar prohibido.

Bicicleta de la Policia_referencia.jpg
Bicicleta
Policía Nacional

Este domingo, 1 de agosto, el conductor de una camioneta se vio involucrado en un inusual incidente vial en Sesquilé, Cundinamarca. Según la Policía , realizó una maniobra peligrosa adelantando en un tramo prohibido.

Producto de esta maniobra del conductor, el director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas, perdió el equilibrio y cayó de su bicicleta cuando transitaba por esta zona del departamento.

El reporte entregado por la Policía señala que el alto oficial fue cerrado por el conductor y como consecuencia de la acción, el general Vargas se cayó de la bicicleta en la que iba.

Desde la oficina de prensa de la institución, se informó que el general Vargas no resultó con heridas y luego de un momento, logró seguir con su ruta.

Quien sí tuvo consecuencias fue el conductor de la camioneta. Este hombre fue requerido por integrantes de la Policía de Tránsito que llegaron al lugar. Los uniformados impusieron un comparendo al conductor por maniobras peligrosas y adelantar en doble línea en lugar prohibido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.