Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió militar que resultó herido en ataque contra el Ejército en Guainía

El atentado con granada contra un vehículo militar, dejó cómo resultado dos soldados muertos y once más heridos.

Once soldados heridos en guainia.jpg
Militares heridos en Guainía
Foto: Suministrada a BLU Radio

A dos asciende la cifra de soldados muertos que dejó el ataque contra un vehículo del Ejército en el casco urbano de Inírida, capital de Guainía el pasado 19 de octubre.

En horas de la mañana de este miércoles 27 de octubre, murió el soldado Ever Madrigal Ochoa que permanecía en Cuidados Intensivos del Hospital Militar Central de Bogotá y quien fue sometido a varias intervenciones para salir de peligro.

"Esa misma madrugada nuestros soldados fueron evacuados a Bogotá y después de haber sufrido varias operaciones para tratar de estabilizar sus condiciones de vida, lastimosamente por la gravedad de las heridas, pues pierde la vida nuestro soldado Ever Madrigal Ochoa", dijo el comandante de la Octava División del Ejército, el general Mauricio Zabala.

De los cinco militares trasladados por vía área hasta la capital, uno permanece con heridas graves y en UCI, otros dos están fuera de peligro y se encuentran en sala intermedia, otro ya fue dado de alta.

El ataque fue perpetrado por parte de las disidencias de las FARC y el ELN que lanzaron una granada contra las tropas del Ejército que salían de una actividad de apoyo a un colegio se Inírida.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.