Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nada hubiese pasado si no fuera por las mujeres berracas: Diana Trujillo tras ser condecorada

La ingeniera de la Nasa, Diana Trujillo, fue condecorada por el presidente Duque con la Cruz de Boyacá y la colombiana envió un emotivo mensaje a todas las "mujeres berracas" que le abrieron el camino en la ciencia.

Diana Trujillo.JPG
Diana Trujillo en condecoración //
captura de video

El presidente Iván Duque , condecoró este lunes con la Cruz de Boyacá, la distinción más alta del país, a la ingeniera aeroespacial y jefe de vuelo de la Nasa Diana Trujillo , en una ceremonia en la que destacó su liderazgo como una reivindicación a las mujeres en la ciencia.

Ante el reconocimiento hecho por el presidente Duque, la ingeniera Diana Trujillo compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales dirigido a las "mujeres berracas" que le abrieron el camino en la ciencia.

"Nada de esto hubiese pasado si no fuera por las mujeres berracas que vinieron primero y antes de mí. A todas las mujeres que se atrevieron, que no se quedaron quietas, que le dieron toda. A ustedes gracias por abrir el camino. Este honor es de ustedes también #JuntosPerseveramos", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Con el aterrizaje del pasado 18 de febrero del "rover" en el planeta rojo, la colombiana cumplió con éxito dos aspiraciones: participar en la histórica misión para descubrir si hay vida más allá de la Tierra y llevar por primera vez en español las hazañas de la NASA en directo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.