Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nada hubiese pasado si no fuera por las mujeres berracas: Diana Trujillo tras ser condecorada

La ingeniera de la Nasa, Diana Trujillo, fue condecorada por el presidente Duque con la Cruz de Boyacá y la colombiana envió un emotivo mensaje a todas las "mujeres berracas" que le abrieron el camino en la ciencia.

Diana Trujillo.JPG
Diana Trujillo en condecoración //
captura de video

El presidente Iván Duque , condecoró este lunes con la Cruz de Boyacá, la distinción más alta del país, a la ingeniera aeroespacial y jefe de vuelo de la Nasa Diana Trujillo , en una ceremonia en la que destacó su liderazgo como una reivindicación a las mujeres en la ciencia.

Ante el reconocimiento hecho por el presidente Duque, la ingeniera Diana Trujillo compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales dirigido a las "mujeres berracas" que le abrieron el camino en la ciencia.

"Nada de esto hubiese pasado si no fuera por las mujeres berracas que vinieron primero y antes de mí. A todas las mujeres que se atrevieron, que no se quedaron quietas, que le dieron toda. A ustedes gracias por abrir el camino. Este honor es de ustedes también #JuntosPerseveramos", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Con el aterrizaje del pasado 18 de febrero del "rover" en el planeta rojo, la colombiana cumplió con éxito dos aspiraciones: participar en la histórica misión para descubrir si hay vida más allá de la Tierra y llevar por primera vez en español las hazañas de la NASA en directo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO