Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mensajes entre Shakira y la NASA sobre Diana Trujillo se roban el corazón de la ingeniera

La cantante no pudo ocultar sus sentimientos frente a la historia de su compatriota que dirige el Perseverance y emocionó hasta a la NASA.

Diana Trujillo y Shakira
Diana Trujillo y Shakira

Tras conocerse la historia de Diana Trujillo , la colombiana que dirige la misión del Perseverance en Marte , Shakira expresó lo emocionada que se siente por el éxito de su compatriota.

A través de su cuenta de Twitter , Shakira expresó que se sentía muy inspirada por la historia de Diana. La historia de Diana Trujillo me emociona e inspira”, expresó la artista barranquillera.

El mensaje de Shakira causó tanta sensación en esa red social, que hasta la NASA desde su cuenta en español respondió a su tuit.

“¡Gracias Shakira! Diana y los demás hispanos de la NASA que contribuyen a nuestra misión de exploración nos inspiran a diario a llegar más lejos, escribió la compañía aeronáutica y del espacio estadounidense.

Sin embargo, el intercambio de mensajes no llegó hasta aquí, pues fue la misma ingeniera aeroespacial colombiana Diana Trujillo quien se animó a participar de esta conversación y respondió al mensaje de Shakira.

“Muchas gracias Shakira por tu mensaje. Espero que padres, maestros, niñas y niños se hayan sentido inspirados con el aterrizaje de @NASAPersevere. Yo deseo que tengan en sus corazones la esperanza de ser los ingenieros y científicos del futuro. #JuntosPerseveramos”, expresó Diana a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO