Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medio millón de dólares ofrece Lady Gaga a quien devuelva sus perros robados en asalto

La reconocida cantante se encuentra a la espera de cualquier información que le ayude a dar con el paradero de sus dos bulldog francés.

Lady Gaga
Lady Gaga
Foto: AFP

El hecho ha causado gran conmoción en Los Ángeles, Estados Unidos , tras conocerse que el paseador de perros de la reconocida cantante Lady Gaga recibió cuatro impactos de bala en el pecho en medio de un asalto.

Según versiones, el hombre que presta sus servicios como paseador de perros a la cantante, se encuentra con pronóstico reservado dada la gravedad de sus heridas.

Asimismo, se conoció que un tercer perro logró escapar en medio de la difícil situación y horas más tarde fue hallado por la Policía de Los Ángeles.

Por ahora la investigación se encuentra abierta mientras las autoridades están en busca de los dos hombres que cometieron el hecho, de quienes se conoce que huyeron de la escena del robo en un BMW blanco.

Por su parte, Lady Gaga , quien se encuentra rodando una película en Italia , ofreció una recompensa de medio millón de dólares a quien devuelva o dé información verídica sobre el paradero de sus mascotas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO