Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Foto: pingüino amarillo enternece en redes tras ser avistado en la Antártida

El pequeño pingüino rey se ha convertido en el centro de atención por ser el único en su especie que ha sido avistado.

341335_BLU Radio // Pingüinos // Foto: AFP
Pingüinos rey
Foto: AFP

Gracias a una expedición que adelantaba el fotógrafo Yves Adams en el Atlántico Sur, la imagen de un pingüino amarillo le da la vuelta al mundo.

De acuerdo con la información dada a conocer por National Geographic , el animal fue descubierto y captado en cámara en medio de una manada hasta de 120.000 pingüinos rey, característicos por su plumaje negro y amarillo que adornan su cabeza y cuello.

No obstante, este protagonista logró llamar la atención de Adams por ser un pingüino con pico blanco marfil, cuerpo emplumado color crema y una melena color limón.

“En algunos casos, cuando el color de un animal individual difiere drásticamente de la coloración típica de la especie, es un ejemplo de albinismo , menciona National Geographic en su página web sobre este caso.

“¡Ganando la lotería de la naturaleza al ver al pingüino rey más hermoso y poder tomar fotografías!”, fue parte del mensaje con el que Yves Adams acompañó las fotografías en su Instagram.

Publicidad

Asimismo, Yves escribió que: “¡Parece que necesitamos desesperadamente noticias amarillas suaves!” y agradeció a quienes se han tomado el tiempo de enviarle un mensaje o realizarle una llamada por haber conseguido estas fotografías.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO