Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ancelotti no dejaría viajar a jugadores para Eliminatorias Sudamericanas, según medio inglés

“James Rodríguez, Yerry Mina, Richarlison y Allan son cuatro jugadores que podrían verse afectados", publicó el portal Toffeeweb. Las razones serían debido a los países que tienen “alerta roja” por coronavirus.

Carlo Ancelotti Foto AFP.jpg
Carlo Ancelotti
Foto: AFP

Según informó Toffeeweb, un portal especializado de hinchas del Everton, Carlo Acelotti no estaría dispuesto a liberar a los jugadores para disputar las Eliminatorias Sudamericanas a menos que se confirme que en el Reino Unido existe una excepción para que los jugadores no hagan una cuarentena.

Esto aplicaría para los países que tengan “alerta roja” por casos de coronavirus.

“Carlo Ancelotti ha dicho que no entregará a sus jugadores a países de la lista roja sin una exención que les permita eludir los requisitos de cuarentena a su regreso”, aseveró el medio.

“James Rodríguez, Yerry Mina, Richarlison y Allan son cuatro jugadores que podrían verse afectados cuando Colombia reciba a Brasil el 25 de marzo antes de que la selección se enfrente a Argentina y los cafeteros viajen a Paraguay el día 30 (Portugal también está en la lista, pero es poco probable que André Gomes sea convocado)”, explicó Toffeeweb .

Al respecto, Juan José Buscalia dijo en Blog Deportivo que una persona que conoce del tema le contó que “se van a jugar las Eliminatorias con todos”.

Publicidad

Es una sensación de alguien que está trabajando en esta situación”, recalcó Buscalia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.