Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nadie puede tachar mi buen nombre: Margarita Cabello tras escándalo de megatanque

La procuradora general se refirió a la más reciente polémica en Barranquilla donde se habla de coimas y retrasos en la obra.

374552_Margarita Cabello // Foto: MinJusticia
Margarita Cabello // Foto: MinJusticia

A través de un comunicado, la electa procuradora General, Margarita Cabello , rechazó la mención que hizo el ganadero Luis Enrique Guzmán por el escándalo del megatanque en Barranquilla .

Guzmán manifestó que recibió hostigamientos por parte del empresario David Name al haberle asegurado que, de seguir con la denuncia por coimas en la construcción de la obra, “él recurriría a la amistad íntima que tenía con la Margarita Cabello”.

A lo que Cabello respondió: “nadie por ningún motivo, puede hacer uso de mi nombre, y bajo esa premisa descalifico a cualquiera que lo haga en beneficio de sus intereses”.

Agregó que “sea esta la oportunidad para reiterar que no admito que se ponga en tela de juicio mi reputación profesional, la cual he forjado durante toda mi vida desde la honestidad y la rectitud”.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, los investigadores del CTI se encuentran indagando y recopilando información sobre los retrasos en la construcción de un tanque de agua para abastecer a los barranquilleros y cuya licitación tuvo una adición presupuestal de 3.600 millones de pesos.

Los encargados de las pesquisas aseguraron que “se está avanzando en este proceso, sin embargo, la pandemia afectó la actividad investigativa por el desplazamiento de peritos desde Bogotá”.

Publicidad

Por este caso la Fiscalía indaga si hubo pago de coimas en contrato para megatanque en alcaldía de Alex Char.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO