Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nancy Patricia Gutiérrez, consejera presidencial, renunció a su cargo

Como lo anticipó BLU Radio, Gutiérrez confirmó que le pasó su renuncia al presidente Duque. “Siento el deseo de dedicarme a otras labores”.

357099_BLU Radio // Nancy Patricia Gutierréz // Foto: MinInterior
Nancy Patricia Gutierréz //
Foto: MinInterior

Como lo anticipó BLU Radio, la consejera presidencial para los Derechos Humanos y Asuntos Internacionales, Nancy Patricia Gutiérrez, dio a conocer que presentó su renuncia al presidente Iván Duque.
En el documento justifica su renuncia ante el deseo de dedicarse a labores pedagógicas. También resalta su “satisfacción del deber cumplido”.

“He tomado la decisión de renunciar a la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos y Asuntos Internacionales, aunque faltan pocos meses para terminar el Gobierno, siento el deseo de dedicarme a otras labores de carácter pedagógico y de análisis. Si bien es cierto, los desafíos en materia de derechos humanos son inmensos, tengo la satisfacción del deber cumplido”, afirmó la funcionaria.

Publicidad

La consejera, además, recordó y agradeció su paso por el Ministerio del Interior, los cuales, según dijo, reforzaron su experiencia.

Cargos que reforzaron mi experiencia al haber llegado a todos los departamentos de nuestra patria, interactuar con la gente, entender profundamente el origen de los problemas, de la raíz de la violencia, de la inequidad; adentrarme en la diversidad étnica, cultural y natural, de las condiciones geográficas, culturales e históricas que hacen único a nuestro país”.

Entérese de esta y más noticias en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.