Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Enrique Peñalosa recibió aval de Partido de la U y lanzó crítica a Claudia López

El ahora candidato se medirá en las consultas del próximo mes de marzo con el Equipo por Colombia.

Enrique Peñalosa con el Partido de La U.jpg
Enrique Peñalosa con el Partido de la U
Foto: BLU Radio

Según la presidenta del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, lo que está buscando el país es que haya progreso en sectores como la agricultura, el turismo y el comercio en todas las regiones, además de seguridad y reducción en las cifras de desempleo, por lo que indicó que Enrique Peñalosaes un líder con experiencia, que logrará estos y otros objetivos.

“Lo que quiere la gente es seguridad, no individual, sino desarrollo sostenible y también seguridad jurídica para que haya inversión y empleo, eso es fundamental que lo tenga en cuenta Enrique. El legado del partido ha sido la paz, que es el bienestar para todos”, afirmó Toro.

Por su parte, el exalcalde de Bogotá aseguró que está listo para lo que va a enfrentar y que su primer logro será ganar la consulta del Equipo por Colombia en marzo. Destacó que su Gobierno se centrará en garantizar la seguridad, la lucha por el control territorial por parte del Estado y la implementación de los acuerdos de paz.

“Más que entre la izquierda y la derecha, los ciudadanos tienen que escoger entre los que hablan y los que hacen. Vamos a salir adelante juntos, de manera solidaria, como la gran familia que somos”, añadió el exalcalde de la capital del país.

Publicidad

En medio del evento, Peñalosa destacó que la participación abierta de la alcaldesa Claudia López en política es para distraer la atención de lo que ha sido un desastre de Alcaldía en varios frentes, principalmente, en el desmejoramiento de la seguridad en la capital del país.

“Imagínese que yo hubiera hecho algo parecido. Lo que nos está es haciendo un favor, mostrando lo difícil que es gobernar bien, que es mucho más fácil hablar que hacer, no entro a opinar más”, destacó.

Publicidad

El ahora candidato oficial se dirigió a los que lo han catalogado de ser amigo del cemento y dijo que esta acusación es bienvenida si se trata de hacer obras en beneficio de todos los colombianos, lo que será su prioridad también en caso de llegar a la Casa de Nariño.

Le puede interesar: escuche las noticias del momento en Colombia

  • Publicidad