Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No estoy cazando una pelea, a Barrientos no lo conocía: diputado Palacio

El diputado Adolfo León Palacio, quien entregó grabación de un consejo de redacción del director de noticias de Teleantioquia, Juan Pablo Barrientos,...

tmp_1599671455372.jpg

dijo en Mañanas BLU que denunciará penalmente a Barrientos por calumnia e injuria.

 

“Barrientos hizo comentarios calumniosos e injuriosos contra mí en algunos medios diciendo que yo soy el autor de las chuzadas”, explicó.

 

Palacio una vez más dijo que él solamente es la persona que le llevó la grabación a la gerente de Teleantioquia, Selene Botero, para que tomase las medidas al respecto.

 

Publicidad

“Yo voy a colaborar con las autoridades para que la investigación de lugar de dónde salió esa grabación”, manifestó el político, tras preguntársele una vez más quién le hizo llegar la información.

 

“Yo en esto he conservado la calma. A mi llegó un sobre de manila a la oficina con la grabación. No estoy cazando una pelea. A Barrientos no lo conocía”.

 

Palacio dijo finalmente que si Barrientos piensa que él es un delincuente y que cometió un delito, tiene la obligación moral de defender su buen nombre.

 

Publicidad

“Soy un político no una caricatura como me están presentando. Soy juicioso y estudioso, responsable con mi trabajo”, puntualizó.

 

Por último se le preguntó sobre su relación César Pérez García, expresidente de la Cámara, condenado por la masacre de Segovia, y dijo que actualmente no está vinculado con él y que los periodistas lo quieren asociar con graves delitos.

 

Juan Pablo Barrientos, quien se desempeñaba como director del noticiero del canal regional Teleantioquia, renunció el viernes 28 de junio luego que el diputado liberal Adolfo León Palacio le presentara a la gerente del canal regional, Selene Botero, un audio en la que se escucha la voz de Barrientos, haciendo fuertes críticas a la Asamblea Departamental.

 

Publicidad

A raíz de la infiltración, Jorge González, director encargado, y periodistas del noticiero decidieron por propia cuenta usar el polígrafo para conocer quién filtró una grabación de un consejo de redacción, que causó la renuncia de Barrientos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO