No estoy detrás de ninguna conspiración contra el fiscal Martínez: Carlos Mattos
Dice que todos quienes lo ponen detrás de la supuesta conspiración ponen en peligro su seguridad, la de su familia y la de su equipo de defensores.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El empresario Carlos Mattos, requerido por la justicia colombiana por supuestos sobornos a despachos judiciales para ganar una millonaria indemnización en el pleito por la representación de la marca Hyundai en Colombia, envió un comunicado en el que asegura que no está detrás de ninguna conspiración contra el fiscal general, Néstor Humberto Martínez.
Vea también: Solicitud de Procuraduría ante Corte Suprema para fiscal ad hoc en caso Odebrecht
“Al respecto debo aclarar contundentemente que es cierto que los señores Guy Lewis y Leo Arreguin son parte de mi equipo de defensa y me vienen acompañando desde hace unos años cuando inició mi proceso con la Hyundai, en momentos en que Néstor Humberto Martínez era mi abogado y hacía también parte de mi equipo de defensa”, asegura.
Enfatiza en que con su equipo de asesores lo único a lo que se he dedicado es a defenderse con argumentos legales en uso de sus derechos constitucionales, los cuales, según dice, hasta hoy le han sido vulnerados.
Finalmente, dice que todos quienes lo ponen detrás de la supuesta conspiración ponen en peligro su seguridad, la de su familia y la de su equipo de defensores.