Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No hay retrasos en operación aérea tras incidente en El Dorado: Aerocivil

Este jueves se registró una emergencia la terminal aérea de Bogotá por la ruptura de tubos de agua en un local comercial.

323258_Blu Radio // Aeropuerto El Dorado // Foto: Twitter Aeropuerto El Dorado
Blu Radio // Aeropuerto El Dorado // Foto: Twitter Aeropuerto El Dorado

Juan Carlos Salazar, director de la Aeronáutica Civil de Colombia, confirmó en Mañanas BLU que no se registró ningún retraso en la operación aérea en El Dorado luego de presentarse una emergencia por una fuga de agua frente a la Sala 36. “Desde que se presentó el incidente hemos venido haciendo el seguimiento, a través del PMU, que por esta época de fin de año mantiene un seguimiento a las operaciones aéreas en el país”. 
 
“Tan pronto se presentó la situación en la sala internacional se activaron los planes de contingencia, se trasladaron los vuelos que se iban a atender en estas salas para otras remotas, y hasta ahora no hemos tenido retrasos o afectación en la operación del aeropuerto”, enfatizó.

Vea también: Emergencia en aeropuerto El Dorado por ruptura de tubos de agua 
 
Salazar confirmó que la emergencia tiene que ver con un trabajo que se estaba haciendo en un local comercial donde la noche anterior un contratista realizaba reparaciones en la red contra incendios. 
 
“Hemos venido coordinando con la Superintendencia de Puertos y Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura, que están mirado si hay algún correctivo que se deba tomar para que se prevenga y no se vuelva presentar una situación así”, expresó. 
 

 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO