Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No llegamos a imponer nada ni destruir procesos: comisionado de Paz sobre acuerdo con las Farc

Anunció que en el próximo mes se va a realizar una sesión desde los territorios con el presidente Iván Duque para discutir y dialogar sobre la paz y de manera descentralizada.

Juan Camilo Restrepo Foto oficina del Alto Comisionado.jpg
BLU Radio. Juan Camilo Restrepo/ Foto: @juancamilorpog
Foto: oficina del Alto Comisionado

Este martes se llevó a cabo el Encuentro Nacional Territorios en Paz, evento liderado por monseñor Héctor Fabio Henao. El alto comisionado para la Paz, Juan Camilo Restrepo, hizo presencia y se refirió a las críticas contra el Gobierno en cuanto a la implementación del acuerdo de paz.

“Nosotros no llegamos a la oficina del Alto Comisionado a imponer nada ni a destruir procesos. Sabemos construir a partir de propósitos comunes. Y el propósito común, tanto en el Consejo Nacional de Paz como en los consejos territoriales, es construir la paz de Colombia”, afirmó Restrepo.

Asimismo, anunció que en el próximo mes se va a realizar una sesión desde los territorios con el presidente Iván Duque para discutir y dialogar sobre la paz y de manera descentralizada.

Por último, anunció también que, junto al Ministerio del Interior, se expedirá una política pública enfocada en la convivencia y la no estigmatización, la cual se conocería en los próximos días.

Le puede interesar: escuche y siga Noticias del día en Colombia, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.