Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Base militar en Tibú, Norte de Santander, fue atacada con cilindros bomba

Por la explosión se presentó un incendio en un establecimiento comercial.

Explosión en Tibú
Explosión en Tibú
Foto: captura de video Twitter @OlgaLucaCotamo

En horas de la noche de este lunes, 27 de septiembre, una base militar en el corregimiento de Campo Dos en Tibú, Norte de Santander, fue atacada con cilindros bombas y ráfagas de fusil. Según las primeras informaciones de las autoridades, no hubo personas lesionadas.

El ataque, al parecer, se produjo por parte de grupos armados que delinquen en esa zona del noroccidente del país. Los dos cilindros bombas habrían sido lanzados desde un vehículo en movimiento.

Aún se espera el reporte de daños, pues, por la explosión, se presentó un incendio en un establecimiento comercial.

Es de recordar que hace tan solo cinco días fue atacada la estación de Policía de ese mismo corregimiento. El coronel Carlos Alberto Martínez, comandante del Departamento de Policía Norte de Santander, señaló por ese ataque al frente 33 de las disidencias de las Farc.

No es el único hecho de violencia en esa región del país. El pasado 29 de agosto, cuatro miembros del Ejército Nacional fueron atacados con explosivos en Tibú. Por la gravedad de las heridas, un soldado falleció en un centro médico de Cúcuta.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.