Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No se filtró sentencia que anuló elección de magistrado Ricaurte: DeJusticia

El director de la ONG DeJusticia Rodrigo Uprimny aclaró que no hubo una filtración de la sentencia que anuló el nombramiento de Francisco Ricaurte como...

tmp_1599671455372.jpg

El director de la ONG DeJusticia Rodrigo Uprimny aclaró que no hubo una filtración de la sentencia que anuló el nombramiento de Francisco Ricaurte como magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, como lo denunció el exmagistrado Marco Antonio Velilla, quien dijo que los fundamentos jurídicos de dicha sentencia fueron utilizados por Urpimny en un escrito de recusación.
 
“Es cierto que yo presenté el escrito el 21 de julio y es cierto que formalmente la sentencia fue notificada unos días después pero lo que deja de lado el exmagistrado Velilla es que el 25 de junio ya se había anunciado públicamente por parte de la presidenta del Consejo de Estado que se había anulado la elección del magistrado Ricaurte”, manifestó.
 
El director de DeJusticia le pidió a Velilla una rectificación y al Consejo de Estado estudiar detenidamente la carta.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO