Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nos preocupa la crisis de violencia que hay en la frontera: embajador de Estados Unidos en Colombia

Philip. S Golberg aseguró que el problema empieza por la existencia de grupos narcoterroristas del lado venezolano que agravan la situación.

Venezolanos piden paz en sus territorios.JPG
Venezolanos piden paz en sus territorios//
Captura de video

El embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip. S Golberg, durante el lanzamiento del Proyecto para el Fortalecimiento de la Capacidad de Respuesta de la Red Hospitalaria en Colombia se refirió a la situación en la frontera con Venezuela.

Se mostró preocupado por los hechos de los últimos días donde se han registrado combates entre militares de Venezuela y disidencias de las Farc.

S. Golberg expresó la preocupación por la violencia que ocurre en la frontera en el estado de Apure e insistió que Estados Unidos continuará apoyando económicamente Colombia para sostener a los más de 5.000 desplazados.

“Nos preocupa, preocupa al Gobierno Colombiano, a las Fuerzas Armadas. Hemos visto un movimiento de venezolanos a Colombia. Nosotros mandamos apoyo a Colombia para atender migrantes y por eso es una preocupación para todos nosotros”, dijo.

Además, afirmó que se sabe de grupos narcoterroristas al otro lado de la frontera y que ahí es donde el problema empieza.

Finalmente, aseguró que lo que hay que reconocer es que en esa zona de la frontera se presenta una disputa narcoterrorista y a pesar de todo hay que seguir apoyando a los migrantes venezolanos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.