Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva junta directiva de EPM apoyó al actual gerente y su equipo

La junta extraordinaria fue presidida por el alcalde Daniel Quintero. La primera sesión ordinaria será el próximo lunes 31 de agosto.

375553_Nueva junta EPM. Foto: Cortesía
Nueva junta EPM. Foto: Cortesía

Esta mañana se llevó a cabo la primera junta directiva extraordinaria de EPM con todos los nuevos miembros.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La junta directiva estuvo presidida por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, y contó con la asistencia virtual de los nuevos miembros de junta Bernardita Pérez, Jorge Andrés Carrillo, Jorge Iván Palacio, Omar Flórez, Pablo Felipe Robledo Del Castillo, Guillermo León Diosa, Gildardo Antonio Correa y Olmer Orlando Palacio Garzón.

Además, estuvo presente el gerente de EPM, Álvaro Guillermo Rendón y funcionarios de la Secretaría General de EPM y gobierno corporativo.

La agenda de esta primera cita incluyó una inducción de los integrantes del máximo órgano directivo de EPM y la conformación del comité estratégicos jurídico y financiero para acompañar y hacer seguimiento a los temas más relevantes de la Organización.

Lea también: Gremios piden que nueva junta directiva evalúe continuidad del gerente de EPM

Publicidad

Finalizada la sesión, la junta directiva emitió un manifiesto en el que se comprometen a cumplir con las prácticas de buen gobierno corporativo de EPM.

"Apoyamos a la gerencia, el equipo directivo, pensionados, proveedores de bienes y servicios, y a todos los empleados de Empresas Públicas de Medellín y sus familias”, aseguraron.

El próximo lunes 31 de agosto está citada la primera junta directiva ordinaria de EPM.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO