Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo atentado contra oleoducto Transandino en Nariño; ya van 17 este año

En menos de 24 horas se presentó un segundo atentado en el oleoducto.

325257_BLU Radio. Oleoducto Transandino OTA / Fotos: Ejército
BLU Radio. Oleoducto Transandino OTA / Fotos: Ejército

En menos de 24 horas, otro tramo del oleoducto Transnadino, en Barbacoas, Nariño, sufrió un atentado por, al parecer, el denominado frente Carlos Alberto Trochez del ELN.

Con este atentado perpetrado en la tarde de este domingo ya son 17 los ocurridos en el presente año, únicamente en el departamento de Nariño.

Teniendo en cuenta las afectaciones al ecosistema de los municipios por donde atraviesa la infraestructura del oleoducto Transandino (OTA), las pérdidas son incalculables.

Si a eso se le suman los recursos económicos que la empresa de petróleos Ecopetrol tendrá que invertir en la reparación de la tubería, la pérdida se duplica.

Vea aquí: Nuevo atentado contra el oleoducto Transandino en Nariño

A esta hora el Ejército Nacional retoma el control en el corregimiento, acción que permitirá que la cuadrilla técnica de la empresa petrolera empiece las tareas de recuperación de la infraestructura.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO