Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nuevo reto para Santa Fe en la Sudamericana

El equipo cardenal tiene un nuevo reto en el torneo continental cuando enfrente esta tarde al Nacional de Montevideo en condición de visitante.   Sin...

5572_franz
franz
Santa Fe. Foto: Archivo - EFE

El equipo cardenal tiene un nuevo reto en el torneo continental cuando enfrente esta tarde al Nacional de Montevideo en condición de visitante.

 

Sin su bastión en el medio campo, Ómar Pérez, saldrá hoy Independiente Santa Fe a revalidar su buen momento futbolístico en territorio uruguayo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

La escuadra colombiana, que es dirigida por Gerardo Pelusso, viene de eliminar al conjunto ecuatoriano Liga de Loja sin mayor contratiempo y gracias a una excelente presentación de su delantero Wilson Morelo. Entre tanto el equipo uruguayo, quien marcha líder del apertura de ese país, llega a este juego tras dejar de lado al cuadro boliviano Oriente petrolero.

 

Publicidad

 “yo jugué y dirigí en Nacional, pero hoy soy Santa fe”, aseveró Pelusso antes de partir hacía su país natal en búsqueda de un resultado favorable de cara a el partido de vuelta en Bogotá la próxima semana.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO