Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $10 millones por información sobre el triple asesinato ocurrido en La Plata, Huila

Luis Carlos Anaya, alcalde del municipio de La Plata, señaló que se investiga si el crimen sería responsabilidad de disidencias de las Farc, (GAOR) ‘Dagoberto Ramos’, que tiene presencia en el departamento del Cauca.

Arma de fuego / AFP, imagen de referencia
Arma de fuego /
AFP, imagen de referencia

En la vereda La Esmeralda, de La Plata, occidente del Huila , un hombre y sus dos hijos fueron asesinados en la noche de este viernes por hombres armados, quienes los sacaron de su vivienda y los asesinaron a tiros. Autoridades investigan si el crimen fue perpetrado por disidencias de las Farc.

Tras el último hecho de violencia registrado en el departamento del Huila, donde Luis Eliber Quintero Trujillo, de 54 años, y sus hijos, Ricardo Quintero Quintero, de 30 años, y Luís Eliber Quintero Quintero, de 36 años de edad, autoridades llevaron a cabo un consejo extraordinario de seguridad.

Debido a la zozobra que ha generado este hecho, se desplegaron militares en la zona rural del municipio para garantizar la seguridad, además de uniformados de la Policía en el casco urbano.

Según las autoridades, también se ofreció una recompensa de diez millones de pesos a quien tenga información que permita la captura de los responsables.

Los homicidios se registraron en la finca La Colmena, vereda La Esmeralda, en el municipio de La Plata, hasta donde llegaron varios hombres armados y quienes sacaron de su vivienda a las víctimas en la noche de este viernes 2 de abril y les dispararon a pocos metros.

Publicidad

Las primeras indagaciones señalaron que las víctimas se dedicaban a actividades del campo, pero tenían antecedentes judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y amenazas.

En entrevista para BLU Radio , Luis Carlos Anaya, alcalde del municipio de La Plata, señaló que se investiga si el crimen sería responsabilidad de disidencias de las Farc , (GAOR) ‘Dagoberto Ramos’, que tiene presencia en el departamento del Cauca.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO