Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Este es el pico y cédula para Bogotá este 13 de enero

El pico y cédula estará vigente, inicialmente, hasta el próximo viernes 15 de enero. Las personas que no se acojan a la misma podrían pagar una multa cercana al millón de pesos.

376311_Comercio durante la pandemia // Foto: AFP
Comercio durante la pandemia // Foto: AFP

Continúan las medidas para frenar los contagios de coronavirus en el país.

En Bogotá , para este miércoles, 13 de enero, las personas cuya cédula termine en números impares podrán realizar diligencias, es decir, las que terminen en (1,3,5,7,9)

Los ciudadanos que tengan esa cédula podrán hacer compras en supermercados, entrada a notarias, entre otros lugares que requieran de atención al público como lo son los establecimientos de comercio.

Hay que que recodar que el pico y cédula estará vigente, inicialmente, hasta el próximo viernes 15 de enero. Las personas que no se acojan a la misma podrían pagar una multa cercana al millón de pesos.

El pico y cédula en la capital del país aplica para el ingreso a establecimientos abiertos al público para realizar actividades como la adquisición de bienes y servicios, compra de cualquier producto al detal y al por mayor, servicios bancarios, financieros, entre otros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias