Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Oposición egipcia no apoyaría un golpe de Estado militar

La oposición egipcia afirmó este martes que no apoyaría un "golpe de Estado militar" y estimó que el ultimátum del ejército al presidente islamista...

tmp_1599671455372.jpg

Mohamed Mursi para que "satisfaga las reivindicaciones del pueblo" no significa que los militares quieran desempeñar un papel político.

 

"No apoyamos ningún golpe de Estado militar", afirma en un comunicado el Frente de Salvación Nacional (FSN, principal coalición opositora), y dice "confiar en la declaración del ejército [que afirma que los militares] no quieren involucrarse en política".

 

El presidente egipcio, Mohamed Mursi, está reunido de urgencia con el jefe de Gobierno, Hisham Qandil, y todo su gabinete, salvo los ministros de Defensa e Interior, dijeron a Efe fuentes gubernamentales.

 

Publicidad

Medios egipcios informan de que el Ejecutivo podría presentar su dimisión en bloque, sin bien este extremo no ha sido confirmado. Con AFP y EFE.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO