Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ordenan a Policía ubicar a ‘Santrich’ tras desaparecer en el Cesar

El Ejército, a través del general Nicacio Martínez, aseguró que "esta actuación del señor 'Santrich' no le hace bien al proceso".

337735_BLU Radio // Seuxis Pausias Hernández Solarte, 'Jesús Santrich' // Foto: Twitter @JSantrich_FARC
BLU Radio // Seuxis Pausias Hernández Solarte, 'Jesús Santrich' // Foto: Twitter @JSantrich_FARC

Tras la misteriosa desaparición de Seuxis Pausias Hernández, alias ‘Jesús Santrich’, quien abandonó el Espacio de Reincorporación en Tierra Grata, César, dejando una nota en donde avisaba que iba a visitar un hijo en Valledupar, los ojos de la fuerza pública en Colombia se concentran en tratar de ubicar al exjefe guerrillero.

“Lo que nos ha pedido la UNP, cuya orden he distribuido a todos los integrantes de la institución, es pretender conocer su paradero y ubicación. Él puede transitar sin limitación alguna, pero es importante saber si ha pretendido abandonar el país”, aseguró el director de la Policía, general Óscar Atehortúa.

Por su parte, el general Nicacio Martínez, comandante del Ejército, advirtió que “de alguna manera esta actuación del señor ‘Santrich’ no le hace bien al proceso”.

Lea también: Farc no descarta estudiar expulsión de ‘Santrich’ si no se presenta a Corte Suprema

“Nosotros estamos apoyando con nuestra permanencia en los ETCR, prestando la seguridad que corresponde”, agregó.

Hasta el momento se desconoce si los tres anillos de seguridad que estaban alrededor de ‘Santrich’ habían reforzado su seguridad, como lo había anunciado la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, pero entre las hipótesis, las autoridades analizan la posibilidad de que Hernández haya podido cruzar a Venezuela por Cesar.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO