Padre adecuó su bicicleta con una silla rimax para transportar a su hija al colegio
Sin importar las limitaciones, el padre busca la manera de llevar cómodamente a su hija en la bicicleta.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jhon Jairo es un hombre que vive en el campo junto a su hija Aylin Esperanza de tan solo 6 años. Con ella, él realiza diferentes labores como alimentar a los animales, ordeñar el ganado y estar pendiente de los cultivos.
Sin embargo, Jhon Jairo también se preocupa por el estudio de la pequeña, por eso cada mañana se encarga de llevarla personalmente al colegio Carlos Simmons, en Popayán. Lo curioso de esto es que él adaptó su bicicleta con una silla Rimax en la parrilla para que su hija vaya cómoda .
Luego de dejar a su hija, Jhon regresa a su finca para seguir con sus labores. Aunque asegura que ella es su mayor motor y su compañera de vida.
Publicidad
Es evidente que la situación económica de la familia no es la mejor, y más ahora por el tema de la pandemia del coronavirus, pero cada acto que realiza él es gracias al amor que siente por su familia y por salir adelante. Ellos son su motivación para salir adelante cada día.
Gracias a esta imagen que se volvió viral en las redes sociales, los payaneses decidieron realizar una campaña para que tanto él como su hija, puedan tener bicicletas nuevas y transportarse con mayor seguridad por las calles de la ciudad.