Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Paro nacional: recorridos de las manifestaciones en las principales ciudades del país

En la jornada, los participantes se manifestarán en contra del Gobierno por la violencia que vive el país y la situación económica y social.

Protestas en Bogotá
Protestas en Bogotá
Foto: AFP

Este miércoles 21 de noviembre se llevarán a cabo marchas y concentraciones en el marco del paro nacional programado por centrales obreras y distintos sectores de la sociedad civil. En la jornada, los participantes se manifestarán en contra del Gobierno por la violencia que vive el país y la situación económica y social.

En Bogotá habrá concentraciones y caravanas desde las 9:00 de la mañana en el sector de la Sevillana, en el Parque Nacional y en Héroes. Se espera que los manifestantes se congreguen en esos tres puntos, aunque oficialmente se habla de 12 puntos en la ciudad, así como en Soacha.

En Medellín las caravanas comenzarán en Bello y Caldas, pero tendrán el mismo destino del Parque de las Luces. Las movilizaciones están programadas para dar inicio a las 9:00 de la mañana con dos puntos de salida: la Plaza de Las Luces y el Parque de El Poblado. Los manifestantes se desplazarán por la calle 10, tomarán Las Vegas, seguirán por la Alpujarra y desembocarán en el Parque de Los Deseos.

En Cali, por su parte el destino será la Plazoleta de San Francisco, frente a la Gobernación del Valle. La cita para los manifestantes en la capital vallecaucana es en la Avenida Estación, en inmediaciones de Metrocali, desde las 9:00 de la mañana.

En Barranquilla, desde las 9:00 de la mañana, la convocatoria es en la estatua del Joe Arroyo, en la carrera 46 con calle 72. En la capital de Atlántico las marchas se movilizarán por distintos sectores de la ciudad, sin un destino común como en las otras ciudades.
da uno de los departamentos de Colombia se espera una gran convocatoria de gente para esta nueva jornada de paro nacional.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO