Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En medio de tormenta, aterrizó el rey Juan Carlos de España a Cartagena

En medio de un torrencial aguacero, llegó al aeropuerto Rafael Núñez el rey Juan Carlos de España, a bordo de un vuelo oficial en el T22-1 de la Real Fuerza Aérea de España.

270252_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

Cartagena de Indias se convirtió en la "ciudad de la paz" de Colombia con la llegada de presidentes latinoamericanos y representantes de organismos multilaterales que serán testigos este lunes de la histórica firma que sellará 52 años de conflicto con las Farc.
 
En medio de un torrencial aguacero, llegó al aeropuerto Rafael Núñez el rey Juan Carlos de España, a bordo de un vuelo oficial en el T22-1 de la Real Fuerza Aérea de España.
 
Cabe señalar que el rey será uno de los invitados especiales al histórico evento de la firma final de la paz con las Farc.
 

 
 
Tras abordar un automóvil oficial, el rey pidió al conductor dar una vuelta y pasar frente a la tribuna donde está apostada la prensa para hacer un saludo a los periodistas y luego partió sin hacer declaraciones.
 
En la ceremonia de firma del acuerdo de paz, que se llevará a cabo mañana en la Plaza de Banderas del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, España estará representada, además del rey, por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, que llegó el sábado a Cartagena.
 
El acuerdo de paz, negociado en La Habana durante 45 meses y cinco días, será firmado por el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y por el jefe máximo de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, alias "Timochenko", ante unos 2.500 invitados del país y del exterior. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO