Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gracias al acuerdo de paz, se han salvado miles y miles de vidas: Juan Manuel Santos

El expresidente salió en defensa de lo pactado en la Habana, cuando se cumplen cuatro años de la firma en el Teatro Colón.

Juan Manuel Santos / Foto/ captura video Twitter @JuanManSantos
Juan Manuel Santos / Foto/ captura video Twitter @JuanManSantos

Cuando se cumplen cuatro años de la firma del acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y la entonces guerrilla de las Farc , el expresidente Juan Manuel Santos, quien puso su firma en el texto, defendió esa, que fue su bandera mientras estuvo al frente del país durante ocho años.

“Gracias al acuerdo se han salvado miles y miles de vidas, y los indicadores de homicidios, de ataques terroristas, de secuestros, todos, han descendido de forma importante”, dijo el exmandatario.

Santos añadió que, gracias al acuerdo, se puede llevar el desarrollo a zonas que han sido olvidadas por mucho tiempo, las cuales que estuvieron en medio del conflicto.

“Gracias al acuerdo, los colombianos podemos ahora ir a lugares que no conocíamos, donde nunca habíamos ido, y Colombia se convirtió en un destino turístico de talla mundial”, puntualizó el exmandatario.

Publicidad

El Nobel de Paz, defendió, nuevamente, el acuerdo que durante cuatro años se discutió y que hoy, cuatro años después de sellado el fin del conflicto, vuelve a referirse al histórico momento que dejó a 1300 excombatientes lejos de las armas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO