Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No hay dinero del Estado invirtiéndose en campaña por el SÍ: MinInterior

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, rechazó las afirmaciones realizadas por la oposición sobre una supuesta inversión de recursos del Estado en la campaña del Sí.

107951_BLU Radio, referencia votaciones Foto: El Espectador
BLU Radio, referencia votaciones Foto: El Espectador

“No hay dinero del Estado que esté invirtiéndose en la campaña por el SÍ”, manifestó el jefe de la cartera política.

 

Cabe señalar que la oposición manifestó que se están utilizando recursos del Estado para la campaña en el Plebiscito por la Paz del próximo 2 de octubre.

 

Cristo dejó claro que en ningún momento se han utilizado, ni se utilizarán, recursos del Estado para promover esta campaña.

 

Publicidad

“El Gobierno tiene claro que hay que cumplir sagradamente la ley del Plebiscito y el fallo de la Corte Constitucional”, arguyó.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Gobierno nacional reconoció que la caída de la demanda externa sigue impactando negativamente las exportaciones.

 

Publicidad

-La policía y la Fiscalía en Santander investigan el asesinato de una mujer que estaba embarazada para supuestamente  robarle su bebé.

 

-En Buenaventura capturan responsables de extorsionar a los mototaxitas que operan en el Puerto. Desde hace dos años venían cobrando vacuna para dejar trabajar a estas personas que tienen su sustento en este oficio.

 

-Millonarias pérdidas deja el incendio en una fábrica de colchones en Ibagué.

 

Publicidad

-Más de 100.000 personas del noroeste de Florida aún se hallan sin suministro eléctrico como consecuencia del paso del huracán Hermine (Jermín).

 

-Hace pocos minutos inició el entrenamiento de Brasil, próximo rival de Colombia en las eliminatorias.

 

-Las autoridades de Costa Rica desarticularon hoy una organización que se dedicaba a ingresar al país mujeres de Nicaragua y República Dominicana para después prostituirlas.

 

Publicidad

-Cinco personas murieron y otras dos resultaron heridas en un ataque dirigido el viernes por la noche por el grupo islamista nigeriano Boko Haram en la región de Diffa, en el sureste de Níger, informó el gobernador de esta región fronteriza con Nigeria.

 

-El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, se mostró hoy "optimista" sobre la posibilidad de que el pacto de París contra el cambio climático entre en vigor este año, tras la ratificación conjunta por China y EEUU.     

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO