Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pedimos a Santos que como Nobel de Paz medie por presos políticos: abogada

La oposición venezolana denunció que en las últimas 72 horas se acrecentó la represión contra los opositores venezolanos.

274781_Foto: AFP
Foto: AFP

Lilian Camejo, directora de la fundación Justicia Venezolana y abogada de varios presos políticos en ese país, manifestó en Mañanas BLU que la crisis en Venezuela “cada día está peor”.

 

“Queremos informar que en las últimas 72 horas se acrecentó la represión contra los opositores venezolanos. Ya tenemos seis nuevos presos políticos”, señaló.

 

Camejo dijo, además, que hay 18 casos de presos políticos que ya tienen orden de excarcelación de varios años y aún se encuentran privados de su libertad.

 

Publicidad

“Hay 18 personas secuestradas dentro de la Policía política de Venezuela por eso queremos hacerle una solicitud al premio Nobel de la Paz, Juan Manuel Santos, para que interceda ante el Gobierno de Maduro y se dé la pronta liberación de todos los presos políticos, que son más de 120”, añadió.

 

La opositora venezolana lamentó la crisis por la que atraviesa el país vecino y señaló que Lilian Tintori se encuentra constantemente en riesgo por el activismo que ha hecho a nivel mundial para solicitar la liberación de los presos políticos.

 

“No he tenido contacto con personas cercanas al presidente Santos, pero estamos buscándolo para que él en condiciones de Premio Nobel de Paz ayude a Venezuela”, puntualizó.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO