Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Permitir el despilfarro del erario también es corrupción”, argumenta Ordóñez

Hay varias modalidades de corrupción y no solo es sacar dinero de las arcas, dijo el procurador Alejandro Ordóñez al afirmar que el detrimento también...

tmp_1599671455372.jpg

Hay varias modalidades de corrupción y no solo es sacar dinero de las arcas, dijo el procurador Alejandro Ordóñez al afirmar que el detrimento también es un desgreño al erario, en relación al mandato del alcalde Gustavo Petro .

 

Ordóñez manifestó que Petro despilfarró dinero en casos como los compactadores que alquiló en Estados Unidos y se quedaron en las bodegas de la Dian sin usarse, los $116 mil millones que le inyectaron a la empresa Aguas de Bogotá que ahora está en proceso de liquidación y la contratación de volquetas para complementar el esquema de aseo.

 

En ese sentido, señaló que la Contraloría Distrital debe decir cuánto fue el detrimento patrimonial que habría causado el esquema de aseo que está a punto de costarle el puesto al alcalde Gustavo Petro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO