Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pese a rechazo de juez de Cartagena, pareja de mujeres insistirá en casarse

En el país se ha generado una polémica luego de que un juez negara casar a dos mujeres en Cartagena.

376485_matrimonio_igualitario._foto_afp.jpg
matrimonio_igualitario._foto_afp.jpg

Alejandra Vázquez, a quien el juez de Cartagena Ramiro Eliseo Flórez le negó la posibilidad de casarse con su pareja Yulieth Ramos, contó en Mañanas BLU su versión de los hechos luego de la polémica que se ha generado.

“Nosotros decidimos unirnos en matrimonio y por varias asesorías lo hicimos por el juzgado, esperando buenas noticias, pero lo que recibimos fue un rechazo”, reveló.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Anteriormente, cuenta Alejandra, habían decidido hacer el trámite por las notarías, pero también se encontraron con varias dificultades.

“Tuvimos varios inconvenientes por el hecho de ser venezolana, sin embargo, problemas en cuento a los papeles, por la postilla y la legalización, y porque diferentes notarías no validan el permiso de permanencia como documento de ciudadanía para estar legal acá”, agregó.

Pese al rechazo la joven aseguró que insistirán en la idea de casarse. “Nosotras como pareja estamos tranquilas, no siento rechazo por ser venezolana, sino más bien por el criterio que tienen ciertas personas, y me indigna un poco que sucedan estas cosas, sobre todo ahora que se supone que ya hay leyes aprobadas y se nos debe conferir ese derecho”, enfatizó.

Publicidad

Alejandra manifestó que es católica y respetuosa de las religiones y que en este momento se encuentra en asesoría con abogados para saber cuál paso a seguir.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO