Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Petro anuncia acciones legales contra Marbelle por comentario contra su hija

El presidente Gustavo Petro arremetió contra la cantante por tildar a su hija de "habitante de calle". Por ende, el jefe de Estado tomará acciones legales por atacar a una menor de edad.

Gustavo Petro (1).jpg
Gustavo Petro
Foto: Presidencia - Andrea Puentes

Un hecho polémico se desató en redes sociales por parte del presidente Gustavo Petro.Y es que el jefe de Estado respondió a la cantante Marbelle una publicación en la que atacó a su hija Antonella con un comentario, según él, “estigmatizante”.

Todo sucedió luego de que un usuario en X publicara una foto en donde aparece Antonella Petro, la hija del presidente, acompañada de un grupo de habitantes de calle en la celebración de Navidad. “En esta foto no veo a ningún habitante de calle y ¿ustedes?”, preguntó el usuario.

La respuesta de Marbelle fue la que desató la polémica al decir que “solo una” estaba en la foto, haciendo referencia a la hija del presidente Gustavo Petro. Por este hecho, la cantante fue blanco de críticas e insultos en redes que aseguraron no entender el porqué se metió con una menor de edad.

Marbelle ataca a la hija de Gustavo Petro.jfif

El presidente Gustavo Petro citó la publicación en su cuenta personal y aseguró que tomará acciones legales: “Ser habitante de calle no es para estigmatizar, pero zaherir y hostigar una menor de edad es una bellaquería muy ignorante (…) Mi hija me ha pedido acciones legales y en nombre de la niñez de Colombia debo hacerlo”, dijo.

Publicidad

Asimismo, el jefe de Estado comparó la situación con lo que vivió su hija en el estadio Metropolitano de Barranquilla cuando fue abucheada e insultadas por algunas personas que se encontraban en ese momento en el partido de la Selección Colombia.

“De algunos espectadores del partido de fútbol en Barranquilla se puede excusar que quizás no sabían que estaban hostigando a una menor de edad, pero aquí se hace con premeditación”, puntualizó.

Publicidad

No es el primer encuentro entre Petro y Marbelle, pues durante campaña presidencial la cantante ya había arremetido contra el hoy presidente con diversos trinos y publicaciones.

Petro anuncia acciones legales contra Marbelle.PNG

Le puede interesar

  • Publicidad