Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Piden a magistrado de caso Uribe aclarar contratos con gobierno Santos

La solicitud la hizo el Centro Democrático este martes.

352677_Magistrado César Reyes durante la indagatoria a Uribe en la Corte Suprema // Foto: Rama Judicial
Magistrado César Reyes durante la indagatoria a Uribe en la Corte Suprema // Foto: Rama Judicial

Este martes, el Centro Democrático emitió un comunicado en el que pide al magistrado César Reyes, quien ordenó la casa por cárcel al expresidente Álvaro Uribe Vélez en el marco de la investigación por presunta manipulación de testigos, aclarar cualquier posibilidad de conflictos de interés.

La petición se da luego de que se conociera una serie de vínculos contractuales entre Reyes, al igual que funcionarios de su despacho, y el gobierno de Juan Manuel Santos.

Le puede interesar: Los argumentos por los que no se declara impedido fiscal que investiga a Uribe

“El magistrado Reyes debió informar a la ciudadanía y a sus compañeros de sala que fue contratista de Santos en el proceso de paz de La Habana. También debió informar que contrató como asesora de su despacho a Elsa Galera, quien ejerció como supervisora de su contrato con presidencia Santos. Galera fue responsable de aprobar los pagos a Reyes, así como la prolongación de su contrato cuando adujo fuerza mayor”, señaló el Centro Democrático.

El Centro Democrático dice que Galera participó en las diligencias que realizó el magistrado Reyes en la investigación a Álvaro Uribe y al representante Álvaro Prada.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO