Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Pido justicia, este país está perdido”: madre de policía asesinado en el Catatumbo

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $50 millones para capturar a los responsables del atentado donde murieron dos policías en Norte de Santander.

338988_BLU Radio. Policías asesinados en Ocaña / Fotos: suministradas
BLU Radio. Policías asesinados en Ocaña / Fotos: suministradas

Desde el Catatumbo hasta Bucaramanga llegaron los familiares de los subintendentes Omar Cristóbal Archila y Arbey Alfonso Ratiga, para reclamar los cuerpos de los policías que fallecieron el pasado martes tras ser atacados en la vía que comunica a Ocaña con Ábrego en Norte de Santander.

Nelly Briceño, madre del policía Omar Archila, aseguró que su hijo estaba de vacaciones y la semana pasada había regresado a Ocaña.

“Tengo miedo de volver allá, mamá, pero es mi deber servirle al país, por allá las cosas están difíciles, ya huelo a formol”, le dijo el subintendente Archila antes de emprender el viaje desde Valledupar a la zona del Catatumbo.

Aunque en esa zona del Catatumbo operan grupos guerrilleros, bandas criminales y narcotraficantes, las autoridades no han podido identificar a los autores del asesinato de los dos policías.

Publicidad

La Policía ofreció una recompensa de $50 millones de pesos por el paradero de los delincuentes que acabaron con la vida de los uniformados.

Lea también: Ofrecen $50 millones para dar con el paradero de asesinos de dos policías en Ocaña

Publicidad

“Estoy de acuerdo con la recompensa, esos bandidos deben ser capturados, él era mi hijo adorado, lo voy a extrañar mucho, me dejó grandes recuerdos, era un buen muchacho”, afirmó Hernán Archila, padre del policía Omar Cristóbal Archila, quien será sepultado en Valledupar, Cesar.

 

  • Publicidad