Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policías mataron a tiros a toro desbocado que se voló de una corrida en Casanare

Cuatro personas heridas y un caballo muerto fue el saldo adicional de la emergencia registrada en la población de Aguazul.

324681_BLU Radio, toro aguazul
BLU Radio, toro aguazul

Un toro que se escapó de la plaza de toros de Aguazul, prendió las alarmas sobre la seguridad de este tipo de eventos en el país. El ejemplar logró burlar la seguridad y recorrió algunas calles de la capital arrocera de Casanare.

 

El toro embistió a cuanta persona o vehículo encontró a su paso y al final se registró un saldo de 4 heridos.

 

Uniformados de la Policía trataron de controlar al ejemplar, pero todos los esfuerzos fueron inútiles. La única manera que encontraron de manejar la situación fue sacrificando al toro a disparos.

 

Publicidad

 

Mientras la gente gritaba pensando que podía suceder alguna tragedia, se anunció que se cancelaría la corrida, para mantener el orden público, pero los gritos ensordecedores de los asistentes hicieron que finalmente se continuara con el evento.

 

A través de redes sociales, se presentaron durísimas críticas por todo lo sucedido en el evento taurino de Aguazul. El fracaso deja en el debate público, nuevamente, la discusión de prohibir las corridas de toros en el país.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO