Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué Roy Barreras tenía esa cantidad de dinero en su maletín? El senador explica la razón

Además, se refirió a las intenciones verdaderas que hay detrás de la difusión del video en el que se evidenciaron los fajos de billetes en su maletín.

roy barreras captura video.png
Foto: Captura de video

El senador Roy Barreras fue tendencia el pasado fin de semana a causa de un descuido, ya que dejó un maletín olvidado en el hotel La Opera, ubicado en el centro de Bogotá. El contenido de este fue lo que generó comentarios, pues en un video viralizado se evidencian algunos fajos de billetes en su interior.

El video fue publicado por la Revista Semana y allí se ve el maletín que dejó olvidado el senador, el cual despertó algunas sospechas del personal del hotel y autoridades que allí se encontraban, ante la posibilidad de que se tratara de un objeto peligroso.

La atención se centró en la cantidad de dinero en efectivo que allí se evidenciaba, lo que llevó a quienes revisaron el bolso a hacer la grabación.

Antes de dicha situación, Roy Barreras se anticipó en su cuenta de Twitter agradeciendo al personal del hotel por su honestidad y además comunicó todo el contenido que este maletín tenía. Documentos personales y el dinero destinado para el pago de impuestos.

Ante los comentarios generados por la publicación del video, decidió aparecer nuevamente en redes con un video, dando una mayor explicación sobre el contenido del bolso y aclarando las suspicacias, pues según él, era un dinero que tenía como finalidad el pago de sus impuestos y los billetes tenían una denominación de 10 mil pesos.

Publicidad

También aprovechó el espacio para expresar que los autores de la grabación, pertenecen al cuerpo de seguridad de la Presidencia, por lo que la única intención, según él, es desprestigiarlo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.