Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Preocupación en gremios por cierre de frontera en Arauca

Pese a que algunos gremios de la producción y transportadores aseguran que no se han visto muy afectados por el cierre de la frontera en Arauca, los distribuidores...

7463_franz
Frontera colombo-venezolana. Arauca Foto: Blu Radio

Pese a que algunos gremios de la producción y transportadores aseguran que no se han visto muy afectados por el cierre de la frontera en Arauca, los distribuidores de combustible encendieron las alarmas para evitar que haya desabastecimiento en las regiones fronterizas.

 

Guillermo Botero, presidente de Fenalco, dijo que se afectará principalmente la seguridad alimentario.

 

“El departamento de Arauca es productor de carne, no hay vías de comunicación ni plantas procesadoras, va ser difícil”, dijo.

 

Publicidad

Por su parte, el director ejecutivo de la Asociación de Transportadores de Carga, Orlando Ramírez, aseguró que el gremio lleva afectado muchos años.

 

“Nosotros llevamos varios años sin poder entrar a territorio venezolano. Le estamos pidiendo que no deje entrar vehículos con placa venezolana”, dijo.

 

Finalmente, el presidente de Fendipetroleo Temilson Martínez, dijo que por el cierre de las fronteras el país está dejando de recibir una alta suma de dinero.

 

Publicidad

Escuche también:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO