Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Petro no fue a reconocimiento de tropas por "un problema digestivo que tiene desde hace tiempo"

Desde Villavicencio, el presidente Petro aseguró que se encuentra bien de salud y que el sábado hará un acto con toda la cúpula militar.

Gustavo Petro en Meta
Gustavo Petro en Meta
Foto: Presidencia

El presidente Gustavo Petro aseguró que la razón de su inasistencia este martes a la ceremonia de reconocimiento de tropas este martes obedeció a un dolor de estómago.

En una breve declaración concedida durante su visita a Castilla La Nueva (Meta), donde estuvo en el Parque Solar y la Estación San Fernando, el mandatario aseguró que estuvo enfermo.

Publicidad

"Un problema digestivo que tengo desde hace tiempo", dijo el presidente cuando se le preguntó por las razones de la cancelación del evento, a última hora, el cual contaba con más de 200 invitados y en el que la nueva cúpula le iba a rendir reconocimiento.

Este martes, hacia las 4:30 de la tarde, el anuncio de la inasistencia del jefe de Estado generó decepción entre integrantes de las Fuerzas Armadas.

En el lugar del evento, la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova ya se encontraba el nuevo comandante de las Fuerzas Militares, general Helder Giraldo, así como el vicealmirante José Joaquín Amézquita García, jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares, entre otros. La ceremonia fue aplazada para este fin de semana.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.