Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Primer dardo de Álvaro Uribe contra Alejandro Gaviria

“El rector Gaviria se queda con parte del equipo que Santos le tenía al profesor Fajardo”, escribió.

Álvaro Uribe
Álvaro Uribe
Foto: Facebook Álvaro Uribe

El expresidente Álvaro Uribe, en sus redes sociales, comenzó a opinar sobre la candidatura presidencial del exministro y rector de la Universidad de los Andes Alejandro Gaviria.

Lo hizo con un trino en el que afirma que heredó el equipo de Juan Manuel Santos, que, según afirma, “ayudó a negar cualquier pacto nacional para reformar acuerdos de La Habana”.

“(El rector Gaviria se queda con parte del equipo que Santos le tenía al profesor Fajardo. Equipo que ayudó a negar cualquier Pacto Nacional para reformar acuerdos de La Habana” El primer círculo de confianza de Alejandro Gaviria”, escribió Uribe en la red social.

El trino va acompañado con una imagen de quienes acompañarán la candidatura de Gaviria: Juanita Goebertus, Hernando Chindoy, Carlos Negrette y Martín Carrizosa

c481d484-34ed-41ed-adad-4cfe8aa640f1.jpg

Al respecto, los panelistas y periodistas de Mañanas BLU opinaron sobre el trino del expresidente y coincidieron en que esta es una muestra de lo que se viene en la campaña para las elecciones presidenciales.

Publicidad

Escuche a continuación el debate en Mañanas BLU:

Escuche y siga las noticias del día en Colombia y el mundo en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.