Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procurador aclara que sanción a Samuel Moreno no fue mayor por falta de pruebas

El procurador Alejandro Ordóñez pasó por los micrófonos de Mañanas BLU para hablar de su decisión de ratificar la destitución e inhabilidad por...

tmp_1599671455372.jpg

El procurador Alejandro Ordóñez pasó por los micrófonos de Mañanas BLU para hablar de su decisión de ratificar la destitución e inhabilidad por 15 años del alcalde Gustavo Petro y sobre la suspensión en el 2010 del hoy implicado en el ‘carrusel de la contratación’, Samuel Moreno .

 

Ordóñez aseguró que no se pueden comparar los dos casos pues las pruebas que implican a Samuel Moreno con delitos de corrupción aparecieron en el 2013, “cuando tomamos la decisión en el 2010 solo había un caso de omisión que daba para una sanción máxima de 12 meses que fue lo que se le impuso”.

 

Agregó que personas como Emilio Tapia y Julio Gómez “fueron muchas veces a la Procuraduría y nunca denunciaron nada, entonces la decisión de la suspensión se tomó basándose en la realidad probatoria del momento”.

 

Publicidad

Reveló que la Procuraduría solicitó 178 pruebas a la Fiscalía de la relación de Samuel Moreno con delitos de corrupción “que hasta el momento no hemos recibido, seguimos esperándolas”.

 

“Hay un proceso caminando en la Procuraduría contra Samuel Moreno por corrupción, estamos pendientes del envío de las pruebas”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO